Entradalandia

martes, 21 de diciembre de 2010

Capilla Sixtina

¿Quereis ver  la maravillosa Capilla Sixtina sin moveros de casa? Es muy facil solo hay que pinchar este enlace y moverse con el ratón por la capilla:

http://www.vatican.va/various/cappelle/sistina_vr/index.html

sábado, 18 de diciembre de 2010

¿Donde estoy? 2

Esta foto es de un monumento muy famoso de Andalucía.Si teneis dudas podreis preguntarlas.

domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Donde estoy?

Esto es un juego nuevo, consiste en adivinar la ciudad andaluza en la que me encuentro en esta imagen:

jueves, 9 de diciembre de 2010

piensa y piensa

¿De qué llenarías un botijo para que pese menos que vacío?

superdiver acertijo

Cuatro gatos en un cuarto,
cada gato en un rincón,
cada gato ve tres gatos,
adivina cuántos gatos son.
es muy fcil

martes, 7 de diciembre de 2010

Otro acertijo mas.

Tres hombres van a un hotel,hay tres habitaciones,pero en una habitacion estan los leones muertos de hambre en otra las arañas venenosas y en
la ùltima las hormigas carnivoras.Al dìa siguiente,¿Que hombre quedara
vivo?
A-el hombre de los leones muertos de hambre
B-el hombre de las arañas venenosas
C-el hombre de las hormigas carnivoras

Entradas populares