Entradalandia

martes, 30 de noviembre de 2010

visiones opticas

Visiones opticas.
Mirad estas imagenes durante unos segundos

3 comentarios:

  1. Hola Belén, me encanta que hayas hecho un blog. Espero que tengas muchas visitas. ¿Lo has hecho tú sola?
    Aprovecho para decirte que tengas mucho cuidado con la ortografía, así te quedará mucho mejor. Si tienes dudas puedes buscar las palabras en el diccionario del ordenador. Te será muy fácil.

    ResponderEliminar

Entradas populares