Hola Belén, me encanta que hayas hecho un blog. Espero que tengas muchas visitas. ¿Lo has hecho tú sola? Aprovecho para decirte que tengas mucho cuidado con la ortografía, así te quedará mucho mejor. Si tienes dudas puedes buscar las palabras en el diccionario del ordenador. Te será muy fácil.
os gusta? se mueve el dibujo?
ResponderEliminarHola Belén, me encanta que hayas hecho un blog. Espero que tengas muchas visitas. ¿Lo has hecho tú sola?
ResponderEliminarAprovecho para decirte que tengas mucho cuidado con la ortografía, así te quedará mucho mejor. Si tienes dudas puedes buscar las palabras en el diccionario del ordenador. Te será muy fácil.
Gracias,seguire tu consejo.
ResponderEliminar