Entradalandia

domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Donde estoy?

Esto es un juego nuevo, consiste en adivinar la ciudad andaluza en la que me encuentro en esta imagen:

6 comentarios:

  1. Mmm, Belén debes darme alguna pista. ¿Está por Jaén? ¿Tiene sierra esa población? ¿Tiene muchos habitantes?... Así sin ninguna pista...No lo sé. La foto es bonita.

    Bueno, he puesto tu blog en mi LISTA DE BLOGS, espero que no te moleste, es porque está muy bien hecho y tienes entradas divertidas. Además cualquiera que visite mi blog puede ir directamente al tuyo y así tendrás más visitas. ¿Vale?

    ResponderEliminar
  2. Bueno,si´esta en Jaen,creo que hay sierra,habitantes no se decirlo porque había muchos turista.Empieza por B.

    ResponderEliminar
  3. Belén creo que la ciudad es Baeza. Es una ciudad muy bonita con muchos monumentos importantes: casas palacios e iglesias y conventos. Seguro que sabrás por qué es tan bonita: Porque aquí nació un secretario de un rey muy poderoso que hubo en España que se llamó Felipe II. y destinó mucho dinero para hacer obras en esa ciudad. Eso fue en el siglo XVI y principios del XVII.

    ResponderEliminar
  4. Belén, se hace difícil leer lo que escribes en tublog, porque los dibujos del fondo destacan sobre las letras que escribimos. Yo te aconsejaría que cambiaras el fondo o lo pusieras un poco más ténue, si a ti te parece bien.

    ResponderEliminar
  5. La seño Isabel lo ha acertado, estoy en Baeza,es muy bonita al igual que Ubeda, que esta muy cerca.Os aconsejo que vayais.

    ResponderEliminar

Entradas populares