Diverbelen
¿QUIERES PASARLO BIEN? TE ESPERAMOS EN: ¡DIVERBELEN!
Entradalandia
diciembre
(1)
octubre
(1)
junio
(1)
abril
(1)
febrero
(2)
enero
(5)
diciembre
(6)
noviembre
(3)
lunes, 20 de junio de 2011
Un nuevo acertijo
No es león y tiene garra,
no es pato y tiene pata
¿Que es?
2 comentarios:
Francisco
25 de junio de 2011 a las 5:19
La GARRAPATA.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Belén
25 de octubre de 2011 a las 6:36
tienes razón lo has acertado
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
¿Donde estoy? 2
Esta foto es de un monumento muy famoso de Andalucía.Si teneis dudas podreis preguntarlas .
(sin título)
Os propongo un acertijo en el que tendreis que pensar : debeis adivinar el sujeto de esta oracion: el clavel que me distes lo tire al pozo...
¿Donde estoy?
Esto es un juego nuevo, consiste en adivinar la ciudad andaluza en la que me encuentro en esta imagen:
Playmobil 2ª parte.
Después de la gran fila, todo el mundo lo debe saber,¡todo el mundo!, y como no, ¡LA MEJOR MANERA SON LAS NOTICIAS !:
piensa y piensa
¿ De qué llenarías un botijo para que pese menos que vacío ?
Playmobil 1ª parte.
¿Creeis que teneis más playmobil que mi hermano? Comprobarlo con estos videos. aeropuerto de playmovil ``PACIFIC AIRE´´:
superdiver acertijo
Cuatro gatos en un cuarto, cada gato en un rincón, cada gato ve tres gatos, adivina cuántos gatos son. es muy fcil
visiones opticas
Visiones opticas. Mirad estas imagenes durante unos segundos
Adivinanza de animal.
No lo parezco y soy pez, y mi forma la refleja una pieza de ajedrez.
Pista para donde estoy 3
Es muy facil se encuentra en Sevilla. alca... venga haber si lo adivináis.
La GARRAPATA.
ResponderEliminartienes razón lo has acertado
ResponderEliminar