Entradalandia

sábado, 18 de diciembre de 2010

¿Donde estoy? 2

Esta foto es de un monumento muy famoso de Andalucía.Si teneis dudas podreis preguntarlas.

9 comentarios:

  1. No te voy a responder porque todos lo verían y lo copiarían, sí te voy a decir que probablemente vayamos a visitarlo este año de excursión.

    ResponderEliminar
  2. Estás en Sierra Nevada,en la Alambra de Granada

    ResponderEliminar
  3. ¿Vamos a ir? ¡Que chuliiii!.Bueno Francisco,si es la Alhambra, pero no esta en Sierra Nevada.

    ResponderEliminar
  4. Belén ¿me puedes poner en tu lista de blog?Igual que yo he puesto el tuyo en el mío.

    La dirección es :
    www.elblogdefrancm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA CHICOS NO SE SI SABEIS QUE ME E CREADO UN BLOG Y ME GUSTARIA QUE LO VISITARAIS Y SI OS GUSTA ACEROS SEGUIDORES
    HASTA LUEGO
    OS ESPERO

    ResponderEliminar
  6. hola chicos se me a olvidado poner la direccion :
    http://nosotroslosdeprimaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Entradas populares