¿QUIERES PASARLO BIEN? TE ESPERAMOS EN: ¡DIVERBELEN!
No te voy a responder porque todos lo verían y lo copiarían, sí te voy a decir que probablemente vayamos a visitarlo este año de excursión.
Estás en Sierra Nevada,en la Alambra de Granada
¿Vamos a ir? ¡Que chuliiii!.Bueno Francisco,si es la Alhambra, pero no esta en Sierra Nevada.
Belén ¿me puedes poner en tu lista de blog?Igual que yo he puesto el tuyo en el mío.La dirección es : www.elblogdefrancm.blogspot.com
Vale lo pondre.
Muchísimas gracias.
HOLA CHICOS NO SE SI SABEIS QUE ME E CREADO UN BLOG Y ME GUSTARIA QUE LO VISITARAIS Y SI OS GUSTA ACEROS SEGUIDORES HASTA LUEGO OS ESPERO
hola chicos se me a olvidado poner la direccion :http://nosotroslosdeprimaria.blogspot.com/
Belen es la alambra de Granada.
No te voy a responder porque todos lo verían y lo copiarían, sí te voy a decir que probablemente vayamos a visitarlo este año de excursión.
ResponderEliminarEstás en Sierra Nevada,en la Alambra de Granada
ResponderEliminar¿Vamos a ir? ¡Que chuliiii!.Bueno Francisco,si es la Alhambra, pero no esta en Sierra Nevada.
ResponderEliminarBelén ¿me puedes poner en tu lista de blog?Igual que yo he puesto el tuyo en el mío.
ResponderEliminarLa dirección es :
www.elblogdefrancm.blogspot.com
Vale lo pondre.
ResponderEliminarMuchísimas gracias.
ResponderEliminarHOLA CHICOS NO SE SI SABEIS QUE ME E CREADO UN BLOG Y ME GUSTARIA QUE LO VISITARAIS Y SI OS GUSTA ACEROS SEGUIDORES
ResponderEliminarHASTA LUEGO
OS ESPERO
hola chicos se me a olvidado poner la direccion :
ResponderEliminarhttp://nosotroslosdeprimaria.blogspot.com/
Belen es la alambra de Granada.
ResponderEliminar