Entradalandia

martes, 4 de enero de 2011

¿Donde estoy? 3

Hola haber si  adivinais donde me encuentro:PISTA:Este molumento se encuentra en nuestra provincia.

2 comentarios:

  1. Hola Belén, veo que eres una viajera infatigable y además vas a sitios muy interesantes, además de ser preciosos. Eso está muy bien porque te hará más sensible a las cosas bonitas y además aprenderás un montón de cosas que te servirán dentro de un par de años. Bueno, el monumento te lo diré en clase, porque no quiero darles pistas a los demás. Que piensen un poquito. Sí te diré que es del siglo XIV y que lo mandó construir D. Pedro "El Cruel" un rey de Castilla, pero trajo a obreros de Granada y por eso tiene el estilo parecido al de los árabes que se llama mudéjar.

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado ahí, son los Reales Alcázares de Sevilla.
    Támbien he estado en el de Córdoba.

    ResponderEliminar

Entradas populares