Hola haber si adivinais donde me encuentro:PISTA:Este molumento se encuentra en nuestra provincia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Esta foto es de un monumento muy famoso de Andalucía.Si teneis dudas podreis preguntarlas .
-
Os propongo un acertijo en el que tendreis que pensar : debeis adivinar el sujeto de esta oracion: el clavel que me distes lo tire al pozo...
-
Esto es un juego nuevo, consiste en adivinar la ciudad andaluza en la que me encuentro en esta imagen:
-
Después de la gran fila, todo el mundo lo debe saber,¡todo el mundo!, y como no, ¡LA MEJOR MANERA SON LAS NOTICIAS !:
-
¿ De qué llenarías un botijo para que pese menos que vacío ?
-
¿Creeis que teneis más playmobil que mi hermano? Comprobarlo con estos videos. aeropuerto de playmovil ``PACIFIC AIRE´´:
-
Cuatro gatos en un cuarto, cada gato en un rincón, cada gato ve tres gatos, adivina cuántos gatos son. es muy fcil
-
No lo parezco y soy pez, y mi forma la refleja una pieza de ajedrez.
-
Es muy facil se encuentra en Sevilla. alca... venga haber si lo adivináis.

Hola Belén, veo que eres una viajera infatigable y además vas a sitios muy interesantes, además de ser preciosos. Eso está muy bien porque te hará más sensible a las cosas bonitas y además aprenderás un montón de cosas que te servirán dentro de un par de años. Bueno, el monumento te lo diré en clase, porque no quiero darles pistas a los demás. Que piensen un poquito. Sí te diré que es del siglo XIV y que lo mandó construir D. Pedro "El Cruel" un rey de Castilla, pero trajo a obreros de Granada y por eso tiene el estilo parecido al de los árabes que se llama mudéjar.
ResponderEliminarYo he estado ahí, son los Reales Alcázares de Sevilla.
ResponderEliminarTámbien he estado en el de Córdoba.