Después de la gran fila, todo el mundo lo debe saber,¡todo el mundo!, y como no, ¡LA MEJOR MANERA SON LAS NOTICIAS !:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Esta foto es de un monumento muy famoso de Andalucía.Si teneis dudas podreis preguntarlas .
-
Os propongo un acertijo en el que tendreis que pensar : debeis adivinar el sujeto de esta oracion: el clavel que me distes lo tire al pozo...
-
Esto es un juego nuevo, consiste en adivinar la ciudad andaluza en la que me encuentro en esta imagen:
-
Después de la gran fila, todo el mundo lo debe saber,¡todo el mundo!, y como no, ¡LA MEJOR MANERA SON LAS NOTICIAS !:
-
¿ De qué llenarías un botijo para que pese menos que vacío ?
-
¿Creeis que teneis más playmobil que mi hermano? Comprobarlo con estos videos. aeropuerto de playmovil ``PACIFIC AIRE´´:
-
Cuatro gatos en un cuarto, cada gato en un rincón, cada gato ve tres gatos, adivina cuántos gatos son. es muy fcil
-
No lo parezco y soy pez, y mi forma la refleja una pieza de ajedrez.
-
Es muy facil se encuentra en Sevilla. alca... venga haber si lo adivináis.
Ya hace tiempo que no entraba en tu blog. Y me han gustado mucho las entradas que tienes. También me ha sorprendido el número de visitantes que tiene tu blog, por lo que te doy la enhorabuena.
ResponderEliminarPero precisamente por eso, por la cantidad de personas que lo visitan debes cuidar al máximo la expresión y la ortografía.
Para la expresión te aconsejo que antes de publicarlo le des a vista previa, lo leas bien y compruebes que se entiende todo tal como tú quieres que se entienda. Ten cuidado con la puntuación, a veces una coma mal colocada cambia el sentido de la frase.
Para la ortografía te aconsejo que te instales un diccionario en el ordenador y lo tengas en la barra de tareas. Cuando tengas dudas de una palabra sólo tienes que escribirla y darle a buscar, si no aparece es que está mal escrita. Entonces cambia la letra en la que tenías dudas y seguro que te aparece. Por cierto en la encuesta se escribe "bastante" y no vastante. Cámbialo y te quedará mejor.
Si no has entendido algo pregúntamelo en clase.
Belén tu hermano tiene mas preymobil. Es muy chulo los de las noticias te ha quedado guay.
ResponderEliminarbelen me he equivocado mi blog es
ResponderEliminarhttp://elblogmaricarmen.blogspot.com
Esta muy chuliii me a encantado.
ResponderEliminarMe alegra que os guste los vídeos.
ResponderEliminar