Entradalandia

sábado, 22 de enero de 2011

Playmobil 2ª parte.

Después de la gran fila, todo el mundo lo debe saber,¡todo el mundo!, y como no, ¡LA MEJOR MANERA SON LAS NOTICIAS !:

5 comentarios:

  1. Ya hace tiempo que no entraba en tu blog. Y me han gustado mucho las entradas que tienes. También me ha sorprendido el número de visitantes que tiene tu blog, por lo que te doy la enhorabuena.
    Pero precisamente por eso, por la cantidad de personas que lo visitan debes cuidar al máximo la expresión y la ortografía.
    Para la expresión te aconsejo que antes de publicarlo le des a vista previa, lo leas bien y compruebes que se entiende todo tal como tú quieres que se entienda. Ten cuidado con la puntuación, a veces una coma mal colocada cambia el sentido de la frase.
    Para la ortografía te aconsejo que te instales un diccionario en el ordenador y lo tengas en la barra de tareas. Cuando tengas dudas de una palabra sólo tienes que escribirla y darle a buscar, si no aparece es que está mal escrita. Entonces cambia la letra en la que tenías dudas y seguro que te aparece. Por cierto en la encuesta se escribe "bastante" y no vastante. Cámbialo y te quedará mejor.
    Si no has entendido algo pregúntamelo en clase.

    ResponderEliminar
  2. Belén tu hermano tiene mas preymobil. Es muy chulo los de las noticias te ha quedado guay.

    ResponderEliminar
  3. belen me he equivocado mi blog es
    http://elblogmaricarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas populares